jueves, 21 de agosto de 2008

Complicado

Ya sé que soy alguien complicado (me lo han dicho más de una vez) pero es que no entiendo porque nadie entiende lo básico que soy. Hace días que la musa me habló, con su boquita muy pintada, estaba ahí tiradita en el suelo -todavía no la recojo, creo que ya había sentenciado no levantarla más- y desde ahí me hacía guiños, así que me senté cerca de ella para platicar.
La pobre ni siquiera sabe lo que le sucedió o si lo sabe se hace la occisa para no reconocerlo. Quizá nunca supo el nivel al que estaba, aunque de cualquier forma eso tampoco importa mucho, ya está en el suelo.
Entonces me habló y le hablé y nos hablamos y le expliqué un poco lo que le había pasado y nada, nada que me comprendía y más bien me reprochaba y casi soy condenado por convertirla en una musa, es decir que la muy diva se sintió ofendida ante la titulación de diva, pobrecilla.

(Hay algo que no entiendo, ¿hasta cuando llegará alguien a leerme? tengo que anunciarme forzosamente en algún sitio o cómo es el asunto para que alguien me encuentre. La idea inicial de treparme en esta nave fue para que alguien (de los últimos) me leyera, pero ya veo que nada más no cae ninguno, creo que a nadie le interesan los últimos; sin embargo hubo un momento en el que me resigné a no ser leído, como que sentía que al leerme yo mismo -una vez posteado- bastaba, no obstante hoy he sentido esa necesidad de que alguien lea todo esto ¿para qué? ni siquiera yo lo sé, solamente lo quiero)

No hay comentarios: